El portero del club América, Guillermo Ochoa, reveló este martes en una entrevista exclusiva transmitida por la cadena TUDN que el Clásico Nacional frente a las Chivas de Guadalajara pudiera darse en la Final de este Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX y que sería su principal apuesta y deseo para el cierre de esta temporada del futbol mexicano, ¿será que extraña sacar el balón de entre la red de su arco mientras Cristian Calderón celebra otro gol?

El plantel principal del Club Deportivo Guadalajara realizó este martes una sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, bajo el mando del interino Ricardo Cadena, para continuar la preparación de su próxima presentación: frente al Atlas en el Estadio Akron, una edición especial del Clásico Tapatío por la ida de los Cuartos de Final de esta Liguilla, que se completará el domingo en el Estadio Jalisco.

 

Memo Ochoa reconoció en la entrevista con TUDN que le gustaría que la Gran Final de este semestre fuera protagonizado por las Águilas y Chivas, después del gran cierre de ronda regular que coronaron ambos equipos, coincidencialmente liderados por entrenadores interinos. Los azulcrema terminaron en el cuarto lugar de la tabla general y avanzaron directo a esta instancia. Mientras que los rojiblancos vienen de golear 4-1 a Pumas de la UNAM en la reclasificación.

Paco Memo al ser cuestionado por la leyenda americanista Ivan Bam-Bam Zamorano, por el posible rival en una hipotética Final de Liga MX, respondió sin titubear que "honestamente, América-Chivas. Pero hay que ir paso a paso". El arquero, en ese contexto, se mostró mesurado y consciente que para llegar a ese punto, primero deben eliminar a Puebla en estos Cuartos de Final.

El legendario portero azulcrema argumentó que "tenemos que seguir en esa línea, con calma, con humildad, con esa seriedad que venimos jugando y enfrentar primero al Puebla, que lo respetamos, que será difícil y duro. Con esa humildad y seriedad seguir juego a juego". Ochoa fue el guardameta que no pudo evitar los tres goles de Cristian Calderón en el Clásico Nacional de los Cuartos de Final del Guardianes 2020 y en el que quedaron marginados por las Chivas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!