La directiva de las Chivas de Guadalajara todavía no se deslumbra con la racha meteórica que exhibe el interinato de Ricardo Cadena en el banquillo rojiblanco y que los metió en la Liguilla, por lo que ahora le impuso una exigente condición a la posible extensión de su pasantía en el primer equipo para el venidero Torneo Apertura 2022 de Liga MX.

El plantel principal del Rebaño Sagrado entrenó la mañana de este martes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, bajo el mando de Cadena, en la continuación de la preparación de su próximo compromiso: frente al club Atlas en el Estadio Akron, una edición especial del Clásico Tapatío en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022 "Grita México" y que se completará el domingo en el Estadio Jalisco.

 

El alto mando de las Chivas le otorgó la confianza a Cadena, quien formó parte del cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich, para asumir un tempestivo banquillo tapatío tras la salida de Marcelo Michel Leaño al dejar a los rojiblancos en el lugar 14 de la tabla de posiciones y sin opciones de avanzar a la reclasificación. La llegada del interino catapultó de forma meteórica al Guadalajara al cerrar la ronda regular con cuatro victoria al hilo y terminar en el sexto puesto, con el privilegio de la localía en la goleada 4-1 sobre los Pumas de la UNAM en el repechaje.

La más reciente edición de la columna anónima de Récord: El Francotirador, adelantó la supuesta garantía que Chivas exigió para darle continuidad al interinato actual. Algo que no ocurrió con casos similares previamente, como: Tomás Boy, quien ganó sólo uno de sus cuatro partidos o Luis Fernando Tena o Leaño.

Chivas habría ofrecido su banquillo a Marcelo Bielsa, pero lo rechazó (Archivo)

El Francotirador, en su columna de este martes: Cadena solo garantiza seguir en Chivas con una 'Final digna', refirió que "Cadena se la está poniendo difícil a Peláez: sigue sin ser el gran candidato para quedarse en el banquillo aunque esté ya instalado en Cuartos con el Clásico Tapatío. Lo único que garantiza su continuidad es llegar a la Final y encararla como demanda la grandeza del Rebaño. Casi nada, pero la realidad es que su equipo trae una inercia que espanta. Veamos".

La columna anónima supone que la directiva exigirá la final para que siga Cadena (Récord)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!