Chivas de Guadalajara ahora empieza el camino a la corona, con un emotivo Clásico Tapatío, en el que se enfrenta con el club Atlas; un partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX. Rebaño Pasión te presenta la fecha, horarios y canales de televisión actualizados para ver totalmente en vivo este emocionante encuentro de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

El Club Deportivo Guadalajara, que viene de doblegar 4-1 a Pumas de la UNAM en el repechaje, empezó este lunes en Verde Valle la preparación de su próximo compromiso frente a los Zorros en el Gigante de Zapopan y llave que cerrará en el Estadio Jalisco, donde ya se vieron las caras en la Jornada 11 de la ronda regular. El Rebaño llega a esta serie clave con un envión anímico épico al encadenar cinco victorias en el interinato de Ricardo Cadena.

 

El inspirado Rebaño Sagrado, liderado por el interino Ricardo Cadena, viene de dar un golpe de autoridad contundente en su victoria sobre los universitarios, por lo que ahora espera continuar su racha triunfal en esta serie de los Cuartos de Final frente a los rojinegros, que llegan a esta ronda como el tercer sembrado en la Liguilla y con el cartel de vigente campeón de la Liga MX.

Chivas vs Atlas: ¿Cuándo y a qué hora juegan el Clásico Tapatío por Liga MX?

El Club Deportivo Guadalajara recibe esta semana al club Atlas en el Estadio Akron, el jueves 12 de mayo de 2022. Un partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de Liga MX. El compromiso está pautado para que comience en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Así se jugarán los Cuartos de Final del Clausura 2022 (Bolavip)

Horarios por países:

Guadalajara vs Atlas

Argentina: 12/05 23:05 horas

Chile: 12/05 22:05 horas

Colombia: 12/05 21:05 horas

Peru: 12/05 21:05 horas

Mexico: 12/05 21:05 horas

Estados Unidos: 12/05 19:05 horas PT / 12/05 22:05 horas ET

Chivas vs Atlas: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el Clásico Tapatío?

Este compromiso del Guadalajara frente al Atlas en el Gigante de Zapopan que corresponderá a la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 "Grita Méxicoserá transmitido totalmente en vivo por la señal de TV Azteca Deportes para todo el territorio mexicano. Sin embargo, también podrás seguirlo en el Minuto a Minuto con todos los detalles a través de Rebaño Pasión.

Azteca 7 te lleva en vivo y directo este Clásico Tapatío de ida (TV Azteca)

Encuesta ¿Consideras que Chivas dominará este Clásico Tapatío?

¿Consideras que Chivas dominará este Clásico Tapatío?

Sí, somos el alma de Jalisco
No, Atlas viene fuerte

YA VOTARON 1027 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!