Chivas de Guadalajara recibe este domingo a las 17:00 horas a Necaxa en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y a continuación te presentamos en detalle cómo seguir la transmisión de este encuentro en vivo.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer 4-3 como visitante ante León en la fecha pasada, contará con una semana completa por segunda ocasión seguida en este semestre para poder preparar este encuentro ante los Rayos y en el que buscarán extender su condición de invicto en casa tras la goleada 3-0 sobre Atlético de San Luis en la cuarta tanda.

Los rojiblancos, entrenados por Tomás Boy, ahora exhiben una cadena de tres victorias como anfitriones en la Liga MX tras superar 2-1 a León en su último partido del Clausura 2019 en el Estadio Akron, además de los triunfos 2-0 sobre Tigres UANL y 3-0 frente al Atlético de San Luis.

El encuentro se jugará desde las 17:00 horas y se podrá ver por múltiples plataformas. En televisión abierta, se emitirá por Canal 5, Azteca Siete y Multimedios TV; en señal de pago se transmitirá por TUDN. Mientras que por streaming, podrás seguir el encuentro a través de Chivas TV, además de la plataforma digital de TUDN, en su aplicación para Android y iOS.