El Rebaño Sagrado está en medio de una de las crisis más graves de su historia, ya son 5 torneos consecutivos que tienen sin calificar a la Liguilla y ni hablar desde cuando no son un equipo llamado a pelear por el título. 

Para el Clausura 2020 las cosas parecen tomar un camino diferente, la directiva decidió tomar otros caminos y contrató a Ricardo Peláez quien se está encargando de armar un super equipo gracias a una inversión millonaria. 

De momento el equipo ha desembolsado un total de 51 millones de dólares para hacerse de los servicios de 8 jugadores y podrían haber más altas en los próximos días. 

Según informó ESPN los gastos se han dividido de la siguiente manera.

En el paquete que negociaron con Necaxa donde llegaron  Cristian Calderón, Jesús Ángulo y Alexis Peña habrían invertido alrededor de $20 millones, por Uriel Antuna que llegó del Galaxy $12 millones, otros $12 millones por Víctor Guzmán, $5 millones por el Gallito Vásquez y $2 millones por José Madueña. 

Aunque Chivas no ha pagado en su totalidad esta cifra con dinero efectivo, porque ha mandado jugadores por parte de pago, esta representa la mayor inversión en la hisotoria del club en algún mercado de pases. 

¿Podrán conseguir el título en el Clausura 2020?