En los 15 minutos que duró el Facebook Live de José Saturnino Cardozo con el sitio oficial del Guadalajara, el entrenador paraguayo tocó todos los temas: el rendimiento del equipo, el doblete de Javier Eduardo López, las expectativas a futuro y, como no podía ser de otra manera, el próximo partido: frente a los Rayos de Aguascalientes el martes a las 21 en el Estadio Akron por la sexta jornada del Apertura 2018.

"Contra Necaxa va a ser intenso, va a ser de ida y vuelta, se van a crear muchas oportunidades de gol y esperemos estar finos para poder concretar. Que el equipo llegue concentrado y metido para hacer un buen partido, a ellos también les gusta tener la posesión de la pelota. Somos un equipo que generamos muchísimas jugadas de gol y si las concretamos nos va a dar mucha tranquilidad para que podamos manejar el partido", vaticinó el estratega rojiblanco.

Para ese encuentro, el Pepe no podrá contar todavía con Carlos Cisneros ni con Jesús Sánchez, aunque hay confianza en Verde Valle para que al menos puedan estar en el banquillo de suplentes el Capitán Carlos Salcido y el delantero Alan Pulido. La Chofis se ganó un lugar desde el arranque y el resto de la alineación del Rebaño Sagrado por ahora es una verdadera incógnita.

Más detalles del Profe en el Facebook Live: