Cardozo admitió la frustración interna del plantel

las más leídas

Liga Mx Técnico

Contundente: Pepe Cardozo admite frustración en el seno de Chivas

A juicio del adiestrador del Rebaño Sagrado, ha sido muy complicado levantar el ánimo del plantel de cara al cierre del torneo, dada la casi confirmada eliminación de la tercera liguilla consecutiva, el técnico enfila sus armas a la reconstrucción moral del plantel

Por: Javier Ramírez-Musella

Cardozo admitió la frustración interna del plantel

Cardozo admitió la frustración interna del plantel (Foto: Jam Media)

Ha sido un semestre horroroso para las Chivas. Y aún queda el Mundial de Clubes por delante. Al menos, ya lo admite el técnico José Saturnino Cardozo, al igual que los jugadores. El momento en el vestuario es muy complicado al no conseguirse el objetivo de la liguilla, y tener por delante el Mundial de Clubes con un plantel bastante disminuido.

"Sí hay frustración porque el equipo trabaja, se compromete, hacemos un análisis profundo de lo que hacemos, transmitirle a los jugadores siempre lo que pretendemos, de juego y de lo que es esta camiseta", dijo Cardozo en una rueda de prensa ofrecida hace minutos.

"Los más dolidos son los jugadores porque no les gusta perder y por no lograr el objetivo, el equipo siempre dio todo, quedamos cortos, sí, pero no porque el equipo no buscara o dejara de intentar", agregó el estratega ante las denuncias de los propios jugadores respecto al desanimo generalizado.

El "mea culpa" de Cardozo fue más allá: "Trabajamos, insistimos, pero fueron detalles en los que recibimos goles, claro que estamos molestos porque trabajamos para estar en otra posición, perdimos puntos increíbles, aceptamos los errores", concluyó. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias