Las Chivas de Guadalajara tendrán la obligación de salir a ganar esta noche cuando reciban al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Akron dentro de la Jornada 1 del Torneo Grita México Apertura 2021, por ello el estratega Víctor Manuel Vucetich convocó a lo mejor que tiene hasta el momento para esta complicada misión.

A pesar de que estarán en casa, los potosinos no serán un rival sencillo, ya que buscarán darle la vuelta a la página por lo ocurrido la campaña anterior donde fueron de los peores equipos tanto en la tabla general como en la de cocientes, por tal motivo intentarán plantarle cara al Rebaño Sagrado que estará apoyado por su gente en un 60% del aforo del inmueble.

En este sentido, el Rey Midas echará mano de sus mejores hombres para este encuentro de vital importancia en sus aspiraciones de ganarse la confianza de los chivahermanos, quienes nunca han estado del todo convencidos para que se mantuviera en el banquillo, tras la dolorosa eliminación del torneo anterior en la Reclasificación por Pachuca.

Cabe recordar que al menos en las primeras tres jornadas, Vucetich no contará con cinco elementos que han sido claves en su esquema, salvo Fernando Beltrán, pues tanto Uriel Antuna, Alexis Vega y Jesús Angulo fueron titulares el certamen anterior, pero se encuentran con el Tricolor en los Juegos Olímpicos, mientras que Gilberto Sepúlveda está con el Tri mayor en la Copa Oro.

Encuesta ¿Te gusta la lista de convocados para recibir a San Luis?

¿Te gusta la lista de convocados para recibir a San Luis?

Sí, no hay de otra
Debió llamar más canteranos
Me da igual, quiero ganar

YA VOTARON 100 PERSONAS

Convocados Chivas para recibir a San Luis

Porteros: Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño.

Defensas: Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Luis Olivas, Alejandro Mayorga, Jesús Orozco, Juan de Dios Aguayo, Deivoon Magaña.

Medios: Jesús Molina, Sergio Flores, Eduardo Torres, Alejandro Organista, Cristian Calderón, Pavel Pérez.

Delanteros: Ángel Zaldívar, Isaac Brizuela, Oribe Peralta, César Huerta, Carlos Cisneros, Jesús Godínez