Vega abrió la cuenta sobre Francia.
Noticias Selección Mexicana

Alexis Vega manda contundente mensaje al ser uno de los héroes de México en la goleada sobre Francia

El artillero de las Chivas no dejó pasar la oportunidad de publicar un comentarios en redes sociales para celebrar el importante resultado en Juegos Olímpicos.

Bolavip

Vega abrió la cuenta sobre Francia.

Vega abrió la cuenta sobre Francia. (Foto: Getty Images)

Alexis Vega fue uno de los factores más importantes para que la Selección Mexicana Sub-23 debutara con victoria frente a Francia 4-1 en los Juegos Olímpicos en un partido correspondiente al Grupo A, lo cual no pasó desapercibido y por ello el atacante de las Chivas de Guadalajara mandó un mensaje a través de sus redes sociales como agradecimiento a la afición.

El artillero del Rebaño Sagrado anotó el primer gol del Tricolor sobre los galos y lo hizo con un estupendo remate con la cabeza, a partir de ahí el conjunto nacional tomó mayor confianza para irse con todo al frente logrando una goleada histórica sobre los franceses que les dio los primeros tres puntos dentro del Grupo A en la justa veraniega que se realiza en Tokio, en gran medida por el buen funcionamiento del futbolista rojiblanco. 

El buen papel de México provocó felicidad y celebración en redes sociales, donde Vega escribió un mensaje dejando claro lase sensaciones que le provocó el resultado, además de que fue retuiteado por la cuenta oficial de las Chivas generando una serie de comentarios por parte de los seguidores del club tapatío, quienes lo consideran como el elemento ofensivo más importante con el que cuenta la plantilla de Víctor Manuel Vucetich, para el Torneo Grita México Apertura 2021 una vez que regrese de Tokio. 

“¡DIMOS EL PRIMER PASO EN EQUIPO! Muy feliz por este resultado tan importante que nos permite seguir soñando ¡GRACIAS POR DESVELARSE BANDA!  #Tokyo2020”, fueron las palabras que escribió el goleador mexicano, quien fue el único jugador rojiblanco que saltó como titular con el Tricolor Sub-23 por decisión del estratega nacional Jaime Lozano. 

¿Cuándo vuelve a Jugar México en Juegos Olímpicos?

La Selección Mexicana entrará en acción en su segundo partido correspondiente al Grupo A de los Juegos Olímpicos el domingo 25 de julio frente a Japón a las 6:00 horas tiempo del centro de México con los futbolistas de Chivas: Uriel Antuna, Alexis Vega, Fernando Beltrán y Jesús Angulo. El duelo será transmitido por Canal 5 y Azteca 7 en televisión abierta, así como en TUDN para todo México.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias