La Paunoneta ya arrancó y aplastó con categoría a Santos en su segundo compromiso de la Copa Sky al doblegar a los de la Comarca Lagunera por marcador de 4-0 con una espectacular actuación de Santiago Ormeño que se destapó con u hat-trick que fue la clave para darle tranquilidad al Rebaño en el manejo del partido.

El conjunto del Guadalajara se asentó rápidamente en el terreno de juego e hicieron valer ese dinamismo que está implementando el estratega serbio para irse arriba en el marcador con contundencia, en donde primero aprovecharon un error en la salida de los de la Comarca Lagunera en donde el Rebaño presionó para dejar a Santiago Ormeño sacara un potente disparo de pierna derecha para mandar la redonda al fondo de las redes. 

Tres minutos después, los tapatíos realizaron una serie de pases para ir avanzando metros, en donde el Conejo Brizuela remató de primera intención, pero Acevedo contuvo el disparo, pero la dejó a merced del 11 del chiverío que remató nuevamente para mandarla al fondo de las redes. 

Los rojiblancos no se dieron por vencidos y siguieron insistiendo a la ofensiva, en donde en un rebote, Ormeño controló dentro del área y cruzó su remate para doblegar nuevamente a Carlos Acevedo. 

Los laguneros no bajaron los brazos y presionaron, generando algunas ocasiones de peligro que exigieron a Miguel Jiménez e inclusive estrellaron una pelota en el poste, por lo que su frustración se fue incrementando. 

Para la parte complementaria, Paunovic decidió no modificar su cuadro titular y de inmediato ampliaron su ventaja con un servicio de Isaac Brizuela que cayó directamente en la cabeza de Ormeño que remató fuerte para vencer al cancerbero lagunero. 

 

A continuación te presentamos lo mejor del partido: 

Llegó el Rebaño

Alineación confirmada

Saltan a calentar

Ormeño abrió el marcador

Conejo de la suerte

Doblete de Ormeño

Hat-trick de Ormeño