Cristián Calderón sufrió una lesión en los trabajos de la Selección Mexicana, por los cuales debió ser liberado y viajar rápidamente a la ciudad de Guadalajara para realizarse exámenes y conocer la gravedad de su lesión, la cual lo tiene en duda para el juego de este fin de semana.

El defensor mexicano ha estado trabajando durante toda la semana anterior y la que comenzamos a vivir este lunes en su pronta rehabilitación, por la cual se espera que vaya evolucionando de buena forma para poder estar dentro de los convocados para el Clásico Tapatío.

Calderón sufrió una esguince en su tobillo derecho en los que ha tomado los cuidados pertinentes para poder estar presente en el compromiso que tiene Chivas de Guadalajara este sábado a partir de las 19:00 horas.

Durante la presente jornada, el elenco rojiblanco a través de sus redes sociales compartió algunas imágenes de los trabajos que se realizaron en Verde Valle, en la cual se veía al defensor trabajando en la parte física y analizando la evolución que ha demostrado su dolencia.

Los rojiblancos buscarán este fin de semana poder sumar los tres puntos en el campeonato que le puedan permitir al equipo poder estar luchando por los puestos de Liguilla y que serán vitales para poder avanzar a la siguiente fase del certamen.