Cruz Azul y Rayados vuelven a la carga por Pulido

las más leídas

Liga Mx MERCADO

Cruz Azul y Monterrey buscarían el fichaje de Alan Pulido como refuerzo para el Clausura 2020

Alan Pulido puso en duda su continuidad en Chivas tras quedar como campeón de goleo y ya hay varios equipos de la Liga MX interesados en sus servicios.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Cruz Azul y Rayados vuelven a la carga por Pulido

Cruz Azul y Rayados vuelven a la carga por Pulido (Foto: Jam Media)

Alan Pulido logró uno de los objetivos que le quedaban pendientes en Chivas y se consagró campeón de goleo del Torneo Apertura 2019 gracias a las 12 dianas que marcó a lo largo de la fase regular.

Luego de conseguirlo, el delantero rojiblanco puso en duda su continuidad en el Guadalajara y ya hay varios equipos importantes interesados en hacerse con sus servicios.

"Tengo un año de contrato. No sabemos realmente dónde va a parar. Ya lo dije. En este tipo de momentos, se presentan muchas oportunidades. Estoy en una etapa de mi vida para considerar cada una de ellas. Tengo que devolverle a Chivas todo lo que hicieron por mí. Me juntaré con la directiva para ver qué planes tienen para mí. También con mi familia. Vamos a ver qué pasa", fueron las palabras de Pulido en conferencia de prensa.

Tanto Cruz Azul como Monterrey volverían a la carga por el atacante de 28 años, según informó el periódico El Universal.

"El Monterrey y el Cruz Azul han mostrado interés en el tamaulipeco, quien viene de tener su mejor torneo como profesional y —por lo tanto— se ha revalorado en el mercado, así es que no sería raro que salga", reveló el medio citado.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;