Chivas de Guadalajara debuta mañana sábado 11 de enero a partir de las 19:00 horas recibiendo la visita del FC Juárez en el Estadio AKRON.

Las plataformas digitales de ESPN dieron a conocer los mejores y peores escenarios deportivos de cada club, quienes disputarán el Torneo de Clausura 2020.

Para el conjunto del Rebaño Sagrado, catalogaron como su mejor escenario los grandes refuerzos que sumaron para este campeonato, además de sumar a las filas directiva a Ricardo Peláez. Producto de esto, y por el dinero invertidos en los refuerzos, la institución podría aspirar a mejores instancias deportivas en el futbol mexicano, en donde el mejor es lograr el campeonato.

No obstante, también sumaron lo que sería su peor escenario, es que pese a sumar grandes refuerzos, sigan con su mediocridad de no poder calificar a las Liguilla, luego de coronarse campeones en el Clausura 2017. De ser así, el conjunto rojiblanco sumaría su sexto campeonato consecutivo sin meterse entre los ocho mejores de la fase regular.