La Liga MX presentó este viernes el calendario oficial del Torneo Apertura 2019 y las Chivas de Guadalajara mantienen aún la solicitud de postergación de su esteno en la primera jornada, pero en Chivas Pasión te presentamos cuándo se disputará el siempre esperado Clásico Nacional contra América.

El Rebaño Sagrado, que cumplirá compromisos durante el mes próximo en la International Champions Cup 2019 en Estados Unidos, tiene programado un partido contra Benfica de Portugal el 20 de julio en el Levi's Stadium de la localidad californiana de Santa Clara.

Tomás Boy, director técnico rojiblanco, cuenta hasta la fecha con tres refuerzos: José Antonio "Toño" Rodríguez, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta, con los que afrontará a falta de dos anuncios más, el próximo Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

La llegada del experimentado delantero Oribe Peralta al Rebaño será un agregado al morbo tradicional que inspira el Clásico Nacional y que este semestre se disputará en la jornada 12, el 28 de septiembre en el Estadio Azteca, desde las 21:00 horas.