Las Chivas de Guadalajara han ampliado su panorama de transmisiones para este Torneo Apertura 2022 con la plataforma VIX, que esta campaña se ha estrenado en la Liga MX y que ya tuvo algunos duelos de los tapatíos, pero esto ocurrió mientras fue gratuita, lo cual duró poco más de un mes, pues ahora ya se requiere de una cantidad extra a los servicios de tv por cable, para poder disfrutar de más juegos en exclusiva.

Poco a poco se van haciendo incontables los canales y apps que ofrecen el futbol mexicano en vivo y en exclusiva, primero fue el sistema de paga SKY, después Chivas TV hace seis años, luego el canal Afizzionados, más tarde llegó FOX Sports Premium y ahora VIX+, sin contar con que prácticamente ya en ningún canal de tv abierta se transmite al Rebaño Sagrado a menos que sean Clásicos o juegos de alto calibre.

 

La novedad con VIX+ es que a partir del 21 de julio esta plataforma requiere de un costo que se agrega a lo que el público ha tenido que pagar extra por Afizzionados, ya que éste no se incluye en todos los paquetes de suscripción con el sistema IZZI, por ello en muchas ocasiones hay que desembolsar alrededor de 120 pesos al mes.

¿Cuánto costará ver a Chivas en VIX+?

En este sentido, Guadalajara ante León que se disputó la semana anterior por la Jornada 4 del Apertura 2022, fue el último duelo gratuito en dicha app, pues a partir del 21 de julio empezó a pasar los juegos del futbol mexicano tanto de la Liga MX, como de la Expansión y Liga MX Femenil y su costo es de 119 pesos al mes para poder disfrutar de varios duelos en exclusiva.

 

Encuesta ¿Pagarás para ver los partidos de Liga MX por VIX+?

¿Pagarás para ver los partidos de Liga MX por VIX+?

No, nada
Sí, es buena idea
No sé, pero Chivas no lo merece

YA VOTARON 880 PERSONAS

 

De acuerdo al calendario que está publicado en la página oficial de la Liga MX, el Rebaño volverá a ser transmitido por VIX+ en la Jornada 10 ante Necaxa el 19 de agosto a las 19:00 horas, tiempo del centro de México dentro de la Jornada 10, aunque a lo largo del torneo han habido modificaciones y podría no ser el único duelo por esta señal en lo que resta de la campaña.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!