Luego de varios días de especulaciones y un retraso en su contratación, Santiago Ormeño por fin pudo jugar con la camiseta del Club Guadalajara y lo hizo frente a la Juventus en el duelo amistoso que se realizó la noche del viernes en Las Vegas donde cayeron 2-0, por ello su compromiso empieza desde ahora para ser una solución ofensiva en lo que resta del Torneo Apertura 2022.

El atacante del Rebaño Sagrado ingresó en la segunda parte del duelo frente a la Vecchia Signora y aunque se le vio muy participativo se nota que está fuera de ritmo, sin la dinámica que se le conoce en su paso por Puebla y León, pero esto también es parte de la inactividad que tuvo con los Esmeraldas en este arranque de la campaña, situación que debe mejorar en los siguientes días porque le urge a los tapatíos sumar esfuerzos al ataque.

 

En este sentido, el técnico Ricardo Cadena se mostró contento de haberle dado minutos a Ormeño, pero también dejó claro que el delantero ya está consciente de la responsabilidad con la que cargará a partir de este momento en el equipo más importante del futbol mexicano: "Todos los delanteros que llegan a Chivas saben que tienen esa responsabilidad y él es un chico maduro y sabe que debe de cargar con esa parte, es responsabilidad, él, Alexis, Tepa (González), (Ángel) Zaldívar, todos los que juegan en esa posición entienden esa parte y está consciente”.

 

 

"Yo creo que era importante para él, para nosotros y nuestros seguidores que él pudiera tener minutos y estar siendo utilizado por muchas cosas. Primero para que conociera al grupo, para que se integrara con sus compañeros, procuramos también ponerle a otro nueve para acompañarse, al final terminamos con Alexis para ver si hay esas sociedades, que puedan encontrar ellos mismos la forma de poder participar", abundó Cadena, luego del partido donde Chivas cayó con la Juventus 2-0.

 

Encuesta ¿Cuántos goles crees que anote Ormeño en este torneo?

¿Cuántos goles crees que anote Ormeño en este torneo?

Unos tres o cuatro
Más de cinco
Yo creo que ni dos

YA VOTARON 953 PERSONAS

 

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas en la Liga MX?

Luego de este resultado adverso frente a la Vecchia Signora en Las Vegas, Guadalajara volverá a la Perla Tapatía el fin de semana pensando en preparar el juego por la Fecha 5 contra Querétaro que se realizará el miércoles 27 de julio en el estadio La Corregidora en punto de las 19:05 horas por el Torneo Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!