Para el técnico de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Cadena es un hecho que la situación se ha salido de control en los primeros cuatro duelos del Torneo Apertura 2022 donde no han logrado ganar y apenas suman un gol, razón suficiente por la que la dirigencia tenga los focos rojos encendidos en caso de que el panorama no mejore en los siguientes encuentros.

El Rebaño Sagrado se meterá a la cancha de La Corregidora este miércoles 27 de julio en un compromiso de vital importancia para las aspiraciones del estratega dentro de la Fecha 5 y aunado a que los Gallos Blancos son el último lugar de la campaña con un solo punto de 12 posibles, no hay mejor oportunidad para que Cadena tome un poco de oxígeno en caso de conseguir el triunfo.

 

No obstante, cabe recordar que en el Clausura 2022 los queretanos también eran sotaneros generales y Chivas no pudo derrotarlos, por lo que tampoco hay mucho que celebrar en la víspera de este duelo donde gran parte de la credibilidad en el proyecto del joven estratega tapatío está en juego.

Ricardo Cadena ya sabe curando se irá de Chivas

De acuerdo a información del periodista David Medrano, Cadena tiene muy claro que si no le gana a Querétaro o a Pachuca el sábado 30 de julio, tendrá que ir haciendo sus maletas para decirle adiós a un proyecto que él mismo se ganó con resultados destacados en el cierre del torneo anterior, donde obtuvo cinco triunfos en siete partidos, pero de no vencer a los Gallos Blancos, estaría sumando siete juegos sin ganar, los dos de Cuartos de Final frente a Atlas de la Liguilla pasada y cinco de esta temporada.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas le ganará a Querétaro?

¿Crees que Chivas le ganará a Querétaro?

Sí, estoy seguro
No sé, creo que empatan
Yo digo que pierden

YA VOTARON 761 PERSONAS

 

“No hay un plazo, pero ni falta hace, Cadena sabe que estos dos partidos; el del miércoles contra Querétaro y el del próximos sábado ante Pachuca, pueden marcar su destino en Guadalajara. Si Chivas no es capaz de ganar alguno de los dos partidos, sería muy difícil que se diera la continuidad de Ricardo Cadena”, fue parte delo que comentó el comunicador en Azteca Deportes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!