Cuatro jugadores de las Chivas de Guadalajara aparecieron este viernes en la convocatoria que ofreció Jaime Lozano para la primera concentración del año en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol en la capital y que servirá de preparación para el torneo Preolímpico de la Concacaf a Tokio 2020, lo que regreso a los rojiblancos a ser el principal surtidor de talento a la selección nacional, al menos en su categoría Sub-23.

El Rebaño Sagrado, que debuta el sábado frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, contó con la inmediata gestión de Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.

Guadalajara, que junto a Pachuca encabeza las aportaciones a la primera convocatoria de la selección mexicana Sub-23, aceptó desprenderse de Jesús Angulo, Uriel Antuna, José Juan Macías y Gilberto Sepúlveda para que fueran llamados por el técnico Jaime Lozano en la concentración que se celebrará del 12 al 15 de este mes en el CAR de Ciudad de México, donde cumplirán cinco sesiones de entrenamiento, cuatro en cancha y una en gimnasio.

Los cuatro jugadores convocados al Tri olímpico se reincorporarán a la preparación de Chivas, tres días antes de la segunda fecha del Clausura 2020 ante Pachuca. A continuación la lista completa de convocados: