Chivas visitará este sábado a las 21:06 a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer por la novena jornada del Apertura MX 2018. Un partido importante, debido a que están en juego las pretensiones de los dirigidos por José Cardozo para meterse en Liguilla, pero también porque enfrentarán al mejor jugador del semestre pasado, Rofoldo Pizarro.

+José Cardozo con estadistica positiva enfrentando a Monterrey.

Luego de que el jugador denunciara un mal manejo de la directiva, contra su voluntad tuvo que partir a Rayados y sería titular esta noche, estando la posibilidad de anotar. La última palabra de Fox Sports consultó a los aficionados si Pizarro debía celebrar un eventual gol. La respuesta que más se repitió es que si, por el trato de la directiva. 

+Chofis cumplirá esta noche 100 partidos en Chivas.

"Claro que puede festejarlo el es libre de hacer lo que quiera,y como lo trató Chivas que agradecido puede estar", dijo Eduardo Tospanotzi a través de Twitter. A otro aficionado de nombre Lalo también le pareció bien la idea: "Soy chivahermano y si debería festejarlo pero con dedicatoria para la directiva y la afición se lo debería aplaudir".

 
Otras respuestas.