No quedan dudas que Fernando Beltrán puede ser considerado el jugador más destacado de Chivas de Guadalajara durante el Torneo Clausura 2020, desde lo estadístico hasta en lo que se vio sobre el terreno de juego. Aparte de eso el mediocampista fue incluido entre los mejores goles de la temporada.

El tanto del volante que fue premiado fue el segundo de los dos que consiguió en la competición durante la jornada 8 frente a León conseguido con un impecable cabezazo en el corazón del área luego de un centro bastante preciso por parte de Miguel Ponce desde la banda izquierda.

La anotación dejó en evidencia las grandes virtudes del jugador del Rebaño Sagrado pues a pesar de su posición le sobra criterio para pisar el área y aprovechar las oportunidades. Sin ser el más alto en estatura supo a la perfección el lugar para ubicarse y mandarla a guardar con el testarazo.

Ese gol sirvió, además, para que los dirigidos por Luis Fernando Tena cerraran el triunfo 2-0 sobre los esmeraldas que ratificaron el buen momento con el que los rojiblancos cerraron el Clausura antes de su paralización tras 10 fechas disputadas ante la pandemia de Coronavirus que conllevó a la suspensión.

Encuesta ¿Fue el mejor gol de Chivas en el Clausura?

¿Fue el mejor gol de Chivas en el Clausura?

No

YA VOTARON 111 PERSONAS

Beltrán es, sin duda, uno de los grandes valores que tiene Chivas de Guadalajara en su plantilla y esta premiación es una muestra clara de lo que puede exhibir en las temporadas por venir.