La herida de la eliminación en el Guard1anes 2020 aún no cierra en el América, ya que un directivo del conjunto azulcrema aún tiene muy presente lo que sucedió hace casi dos años y ahora en pleno Clausura 2022 desea que sea el torneo de su “revancha” y enfrentarse a Chivas en Liguilla.

El Presidente Deportivo de las Águilas, Santiago Baños, está confiado por el buen rendimiento que mostró su equipo en la segunda mitad del torneo con Fernando Ortiz, por lo que espera encontrarse con el Guadalajara en la Fase Final para tratar de sacarse aquella espinita que quedó clavada.

 

“Va a sonar muy trillado, pero en Liguilla hay que enfrentarse a todos y ganarle a todos para ser Campeón, estamos más ocupados en lo que podamos hacer nosotros que en el rival que nos toque y si es Chivas tocaría la revancha, ojalá se dañe en Cuartos o Semifinales”, declaró a TUDN.

Durante la Liguilla del Guard1anes 2020, el Guadalajara derrotó y humilló al América en los dos duelos de Cuartos de Final con tres remates de media distancia de Cristian Calderón, que se lució en esa serie causando la eliminación y la frustración de todos en Coapa, duelos que no han olvidado en el Nido.

¿Qué tan viable es que haya Clásico Nacional en Liguilla?

La primera exigencia es que Chivas supere a Pumas en el Repechaje, eso aseguraría que el Rebaño dispute algún Clásico en Cuartos de Final, por lo que para que el rival sea el América es necesario que Mazatlán derrote al Puebla. En caso de que La Franja acceda a la Liguilla, el rival del Rebaño será el Atlas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!