Chivas continúa en su misión de acercarse a los aficionados rojiblancos de varias partes del planeta y no solo en México, por lo que este jueves se anunció que se enfrentará al América en la ciudad de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos el próximo mes de septiembre como parte de la celebración de la Independencia de México.

A través de redes sociales, el Guadalajara anunció con un video en el que Alexis Vega aparecía en el vestidor y posteriormente en la cancha del Estadio Akron, mientras que Jorge Sánchez hacía lo propio en el Estadio Azteca con la camiseta azulcrema.

El partido se jugará el próximo 25 de septiembre en el Bobby Dodd Stadium, en donde además del partido se tienen previstas otras actividades para que los aficionados disfruten su estadía, ya que incluirá convivencia con las mascotas oficiales de ambos equipos, presentación de jugadores históricos de las dos escuadras, música en vivo y otras más.

Encuesta ¿A Chivas le sirven estos amistosos en Estados Unidos a mitad del torneo?

¿A Chivas le sirven estos amistosos en Estados Unidos a mitad del torneo?

Sí, para seguir practicando
No, solo es compromiso comercial

YA VOTARON 41 PERSONAS

El Guadalajara realizará varios viajes a Estados Unidos en la segunda mitad del semestre, ya que en junio se jugará un amistoso contra Santos en Salt Lake City, en agosto contra el Galaxy donde milita Javier Hernández en Los Angeles y ahora el choque contra el América en Atlanta.

¿Qué sigue para Chivas?

El Rebaño está en la recta final de su preparación de cara al partido contra Pumas en donde paulatinamente se han ido reintegrando varios elementos que estaba ausentes por lesión, por lo que Ricardo Cadena contará con más armas para poder enfrentar a los felinos el próximo domingo en la cancha del Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!