Chivas está de fiesta debido a que después de casi un año de intensas conversaciones logró concretar la renovación de Alexis Vega con la escuadra tapatía, por lo que la directiva está convencida de que manteniendo al ‘10’ rojiblanco en la plantilla se estará más cerca del ansiado título 13 para la institución.

“¿Dónde estamos? Aquí está toda la historia de esta gran institución, aquí están las 12 copas y con Alexis, sus compañeros y el apoyo de esta gran afición, muy pronto vamos a poner la 13 por aquí.

Es uno de los mejores jugadores que hay en México, se lo he dicho y lo reitero, tiene grandes condiciones futbolísticas. Él quiere a la institución, la institución lo quiere a él y lo más importante, el cariño de la afición. Pocos tienen esa identificación tan rápida con la afición y la gente quiere a Alexis”, explicó Ricardo Peláez a Chivas Tv.

 

El Director Deportivo del Rebaño dejó entrever que la institución desembolsará una fuerte cantidad de dinero para mantener en el plantel a ‘Gru’, pero dejó en claro que el futbolista se ganó a pulso eso con el trabajo que ha venido desempeñando durante los partidos.

“No ha sido fácil, hemos superado muchos obstáculos y lo bueno cuesta. Estamos conscientes, tenemos un compromiso importante el domingo. Es una gran noticia para nuestra afición que nos va a exigir, pero nos va a apoyar y es fundamental.

No fue fácil por diferentes circunstancias, pero siempre la disposición de Alexis y no solo fuera de la cancha, sino adentro, con buenas actuaciones, donde se ganan las cosas. Y el esfuerzo que está haciendo el Comité Deportivo, gracias al apoyo de Amaury. Estamos felices todos y lo mejor es que la afición está contenta porque se quedará muchos años por aquí”, concluyó Peláez.

¿Qué sigue para Chivas?

El Rebaño está en la recta final de su preparación de cara al partido contra Pumas en donde paulatinamente se han ido reintegrando varios elementos que estaba ausentes por lesión, por lo que Ricardo Cadena contará con más armas para poder enfrentar a los felinos el próximo domingo en la cancha del Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!