Después de varios meses de pláticas y negociaciones, Chivas y Alexis Vega llegaron a un acuerdo para extender su vínculo durante dos años más, por lo que los aficionados del Guadalajara se encuentran satisfechos al saber que contarán con el atacante con el dorsal número ‘10’ durante más torneos. Sin embargo, las charlas para llegar a este final feliz no fueron nada sencillas debido a que ambas partes buscaban su bienestar, hasta que por fin pudieron llegar a un acuerdo.

Una fuente confirmó a Rebaño Pasión algunos detalles del convenio que firmaron la institución y el futbolista, en donde el club se protegió en caso de que algún equipo de la Liga Mx intentara adquirir la carta del atacante, ya que se incrementó su cláusula en México; sin embargo, se dejó una mucho más baja en caso de que llegue alguna oferta de alguna escuadra de Europa.

Uno de los puntos en los que más se trabó la negociación fue en el ámbito económico, en donde el club accedió a incrementar su sueldo sustancialmente, pero si Vega quiere incrementar sus ingresos deberá ser a través de bonos, mismos que conseguirá al cumplir con algunas estadísticas de rendimiento individual como cantidad de goles, asistencias o hasta minutos.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Alexis Vega en el futuro con el PSV?

¿Te gustaría ver a Alexis Vega en el futuro con el PSV?

Sí, es un gran jugador
No sé, mejor en otro club
Me da igual, se hizo mucho del rogar

YA VOTARON 1308 PERSONAS

Alexis está contento de estar en Chivas, por lo que su deseo era permanecer en la institución rojiblanca y seguir cumpliendo sus objetivos personales y profesionales, por lo que su deseo era contar con a menos un contrato por dos años, por lo que su nuevo vínculo es hasta diciembre del 2024.

¿Qué tan importante es Alexis para Chivas?

El delantero se ha convertido en el motor ofensivo del Guadalajara, principalmente durante los más recientes cuatro torneos, ya que según estadísticas del club ha participado en 51 de las 145 anotaciones que ha marcado el club desde su llegada para el Clausura 2019, además de que en este Clausura 2022 está viviendo su mejor campaña goleadora como rojiblanco con 5 anotaciones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!