Chivas continúa presentando constantes dificultades para poder conformar a su equipo estelar debido a lesiones, expulsiones y hasta enfermedades, por lo que el cuerpo técnico comandado por Ricardo Cadena decidió echar mano de las fuerzas básicas para poder tener un equipo competitivo.

El Guadalajara dio a conocer la lista de 23 elementos con los que enfrentará a Xolos este martes en la cancha del Estadio Akron, en donde sobresalen las apariciones de Isaac Brizuela y Fernando Beltrán; sin embargo, ambos elementos están bajo observación para determinar sobre la hora si podrán tener actividad.

 

Ante la posibilidad de que ambos elementos queden fuera, el entrenador rojiblanco decidió convocar a Pavel Pérez, mediocampista que participa regularmente en el Tapatío de la Liga de Expansión, pero que ya ha tenido minutos con el primer equipo y que recientemente se recuperó de una lesión.

 

Encuesta ¿Cuál será el resultado de este Chivas vs Tijuana?

¿Cuál será el resultado de este Chivas vs Tijuana?

Ganan mis Chivas
Nos sacan el empate
¿Perder? ¿Qué es eso?

YA VOTARON 589 PERSONAS

 

La segunda novedad en la convocatoria fue el llamado del delantero Paolo Yrizar, quien se sumará a la plantilla de delanteros que encarará el choque contra Tijuana, ya que José Juan Macías está descartado por una lesión y Alexis Vega no podrá jugar por cumplir su sanción tras hacerse expulsar contra Cruz Azul.

¿Por qué están en duda Brizuela y Beltrán?

El ‘Conejo’ continúa en recuperación de un fuerte cuadro gripal que le impidió participar el sábado contra La Máquina, mientras que el ‘Nene’ sigue entre algodones tras el golpe que sufrió la semana pasada contra Rayados y que tampoco le permitió jugar el fin de semana contra el conjunto celeste en el Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!