Chivas de Guadalajara comenzó este lunes sus trabajos de preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle con miras al partido frente al club León, correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y ante las seis ausencias en la plantilla, aparecieron dos juveniles que destacaron durante la sesión matutina.

Las ausencias en el grupo principal del Rebaño Sagrado, cinco convocados al microciclo de la selección mexicana Sub-23 y la rehabilitación del capitán Jesús Molina, le permitió al director técnico Luis Fernando Tena llamar a varios juveniles de las Fuerzas Básicas del club tapatío y entre los que resaltaron Kevin Mariscal e Irving Márquez.

Mariscal, volante de la categoría Sub-17, viene de un Apertura 2019 inolvidable tras ser una pieza clave en el título de los rojiblancos. Mientras que Márquez, perteneciente a la división Sub-20, busca adueñarse de un lugar en el once inicial juvenil y mostró muchas de sus cualidades en la sesión matutina de este lunes con el primer equipo.

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse 1-0 sobre los Xolozcuintes en el Estadio Caliente por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla casi completa, solo por la ausencia de los cinco convocados al microciclo con la selección mexicana, para recibir a León en la octava jornada.