Víctor Guzmán, mediocampista de Pachuca, le hizo un "guiño" a su posible regreso a las Chivas de Guadalajara en caso de no cristalizar su anhelada salida a Europa. Una teoría que fue respaldada por Jesús Martínez, presidente de los hidalguenses, ante los rumores que ubican al jugador fuera de la organización para el venidero Clausura 2020 de la Liga MX.

El dueño de los Tuzos aseguró, en una entrevista con Fox Sports, que "me gustaría que (Víctor) Guzmán se fuera a Europa, pero si no se puede ir a Europa y hay posibilidad, que quiera él y nos convenga a nosotros como institución, las puertas están abiertas, pues no se detiene a nadie a la fuerza".

El mandamás del Pachuca mencionó que evaluará la continuidad del entrenador argentino Martín Palermo al frente del primer equipo, después que la clasificación a la Liguilla luce poco probable en este Apertura 2019.

Martínez, propietario del Grupo Pachuca, señaló que "soy el principal responsable de este proyecto, tengo que evaluar lo de Martín. El primer torneo hizo un gran trabajo y pensábamos que con estos refuerzos lo haríamos mejor, le trajimos los jugadores que pidió".