Hay algunos futbolistas que gracias a su calidad suelen dejar huellas imborrables en diversos clubes en los que participan; sin embargo, este sábado se vivirá una situación peculiar entre el Pachuca y un querido jugador de Chivas, quien recibirá un reconocimiento de parte de la directiva hidalguense comandada por Jesús Martínez.  

El Guadalajara está tratando de encontrar su mejor versión futbolística para encarar el segundo tercio del torneo, ya que su rendimiento ha despertado decenas de críticas de parte de aficionados e incluso de especialistas, por lo que varios jugadores están obligados a levantar la mano para echarse el equipo a cuestas. 

 

Uno de esos elementos que debe de comenzar a responder en el terreno de juego es Víctor Guzmán, quien pese a ser producto de las fuerzas básicas del Rebaño, vivió sus mejores años como profesional, hasta ahora, como elemento de los Tuzos, institución que ha decidido organizarle un homenaje por ayudar a conseguir tres títulos. 

A través de redes sociales, el conjunto de la Bella Airosa solicitó a la afición a acudir al Estadio Hidalgo para rendirle un homenaje al Pocho, por lo que todo apunta a que develarán un nuevo palco con el nombre del ahora jugador del Guadalajara y quien entregó grandes dividendos para el Pachuca. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Pachuca?   

Tras el empate frente a Gallos Blancos, el Guadalajara deberá cambiar el chip y se reporta listo para medirse al actual campeón y líder del futbol mexicano, Pachuca, rival al que se enfrentarán el próximo sábado 11 de febrero en la cancha del Estadio Hidalgo, en punto de las 21:05 horas.       

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!