José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, le dedicó la noche del viernes un agradecido mensaje en sus redes sociales a su compañero Uriel Antuna, luego que su asistencia le permitiera anotar el único gol del partido y que significó la victoria en Tijuana, en el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El canterano del Rebaño Sagrado, de apenas 20 años de edad, aprovechó el preciso centro desde la banda derecha de Antuna y que le permitió estremer la red de los Xolos a los dos minutos de comenzado el compromiso en el Estadio Caliente y que les sirvió para acabar con una cadena de cinco fechas sin ganar en el campeonato.

Macías, quien consiguió así su segundo tanto del Clausura 2020, le dedicó su mensaje triunfal a un cuestionado Antuna tras su partido frente a Cruz Azul con un expresivo "grande hermano". La publicación fue respondida por el mediocampista ofensivo, quien le señaló de manera efusiva "que rica hermano".

El Rebaño Sagrado, que venía de caer 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se preparó desde el lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la reincorporación en el plantel de Jesús Sánchez tras cumplir su proceso de rehabilitación de una lesión, para esta visita a Tijuana, en la que recupera el aliento con un triunfo por la mínima diferencia, gracias al segundo gol de JJ Macías en este Clausura 2020.