Chivas de Guadalajara dominó 1-2 la noche del sábado a los Tigres UANL en su visita al Estadio Universitario de Nuevo León, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y durante el partido desde sus redes sociales lanzó un épico dardo punzante al examericanista Diego Lainez al dejar entender que su actual máxima figura: Víctor Guzmán, es más importante en la cancha o "el verdadero Factor" del resultado.

El Rebaño Sagrado, para sorpresa de propios y extraños, logró sacar un importante triunfo 1-2 sobre los felinos para acabar con el invicto de los universitarios en este torneo y por su parte, poder extender su condición de imbatido como visitante, encadenar la sexta salida sin conocer la derrota e hilar la tercera victoria en el calendario oficial de este Clausura 2023, para afianzarse en la zona alta de la tabla general de posiciones.

Chivas madrugó a todos con el primer gol apenas en el segundo minuto del partido y eso le bastó a las redes sociales del Guadalajara para lanzar también un tempranero y certero dardo punzante al exazulcrema Diego Lainez. El fichaje del atacante con Tigres UANL causó mucha polémica dentro del futbol mexicano, puesto que tanto América como Chivas mostraron interés en hacerse de los servicios del joven proveniente del Real Betis de España, tras la noticia que buscaría regresar al país.

Chivas a pesar que no logró fichar al talentoso volante exAmérica, ya había asegurado los servicios del mediocampista Víctor Guzmán, quien se ha convertido en el goleador, capitán, líder del equipo y predilecto de la afición chivahermana. A pesar que en el triunfo sabatino sobre los Tigres no logró anotar, ayudó en el primero de los dos goles. El Pocho encabezó la jugada al elevar el tiro libre que tuvo a Ronaldo Cisneros como pívot para regresar la pelota al área y que Gilberto Sepúlveda solamente la desviara para estremecer la red.

Las redes sociales oficiales de las Chivas ante el inmediato aporte del Pocho Guzmán se lanzaron el épico dardo al compartir una imagen de los jugadores festejando con el volante a cuestas, para afirmar que es "el verdadero factor". Esto fue un minucioso toque de atención al exAmérica, ya que Lainez ha tenido el apodo del "Factor" en los últimos años.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!