Los aficionados de las Chivas de Guadalajara en los Estados Unidos necesitarán suscribirse a Chivas TV para poder observar el estreno del sábado frente a FC Juárez en el Torneo Clausura 2020, un contenido que tiene un valor de 6.99 dólares al mes o unos 132 pesos. Mientras que en territorio mexicano se les cobrará 39 pesos. Esto luego de no arreglar sus derechos con ninguna cadena televisiva estadounidense y tras pasar los partidos del Apertura 2019 sin costo por Youtube.

El Rebaño Sagrado, que debuta el sábado ante los Bravos en el Estadio Akron por el Clausura 2020 de la Liga MX, contó con la inmediata gestión de Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.

Los rojiblancos lanzaron una propuesta para sus seguidores en Estados Unidos, ahora irá por Chivas TV con un costo de 6.99 dólares al mes, para que disfruten sus juegos como local en directo, pese a que se había dicho que iría por alguna de las cadenas importantes para la unión americana, pero jamás llegaron a un acuerdo.

"¿Radicas en Estados Unidos? No te preocupes, #WeGoatYou! Sigue los duelos como local del cuadro rojiblanco en exclusiva por CHIVASTV por sólo $6.99 dólares mensuales, suscripción que también te da acceso a todos los demás contenidos en vivo y especiales", refirió el mensaje de Chivas a sus fanáticos en Estados Unidos. Para los que los quieran ver en México se les cobrará 39 pesos por el contenido de Chivas TV, este precio es bajo debido a que la oferta en México es amplia. "La emoción de los partidos en casa del Primer Equipo y Chivas Femenil, conferencias de prensa, diversos eventos especiales y contenidos exclusivos del conjunto más nacional, querido y popular del país estarán a tu alcance por sólo $39 pesos mensuales por suscripción en México. Ahora también podrás aprovechar y disfrutar de todos los contenidos en vivo y bajo demanda que tendremos para ti con la suscripción de 24 horas por sólo $29 pesos".