No será un partido más. Este sábado 15 de septiembre (21.06 horas), Chivas de Guadalajara visitará al Monterrey, en juego por la novena jornada del Apertura 2018 en Liga MX, y se verá las caras con un ex jugador que brillara defendiendo la playera rojiblanca.

+ Cómo ver en vivo Monterrey - Chivas: horario, transmisión de TV y streaming

Se trata del mediocampista Rodolfo Pizarro, el cual estuvo por dos temporadas defendiendo al Rebaño Sagrado y anotó 13 goles, generando que su rendimiento fuera visto por Rayados, y pagara este año nada menos que 18 millones de dólares por su ficha, siendo la venta más alta en la administración Vergara.

El tema es que, a diferencia de su etapa en Guadalajara, Pizarro no es el jugador clave del equipo, sino que es sólo una pieza más, que acompaña desde atrás a los goleadores Dorlan Pabón o Avilés Hurtado, e incluso el técnico Diego Alonso le quita responsabilidad de crear peligro, por lo que no tiene la libertad para ser un factor sorpresa en el ataque, tal como sí lo hacia en Chivas, donde era cubierto por Orbelín Pineda.

Por lo mismo, los aficionados de Monterrey aspiran a que este sábado aparezca la mejor versión futbolística de Pizarro, la cual tuvo como factor también la confianza que le dio el entrenador de entonces, Matías Almeyda. ¿Será capaz de tomarse revancha?