No se guardó nada en contra del plantel de jugadores

las más leídas

Liga Mx Jugadores

El duro y directo mensaje de Amaury Vergara contra los jugadores de Chivas

En su cuenta de twitter, el vicepresidente del club le deseó suerte a Tomás Boy de cara a su debut y llamó al plantel a que "demuestren la camiseta y porqué fueron traídos para estar aquí".

Por: Alfonso Zúñiga

No se guardó nada en contra del plantel de jugadores

No se guardó nada en contra del plantel de jugadores (Foto: Archivo)

Se puso tensa la situación dentro de Chivas de Guadalajara. A poco más de cinco horas para que el Rebaño Sagrado juegue ante Monarcas Morelia por la jornada 14 del Torneo de Clausura 2019, el vicepresidente del club, Amaury Vergara, se despachó en redes sociales un duro y directo mensaje contra los jugadores del plantel.

Desde la ciudad estadounidense de Nueva York, donde se encuentra acompañando a su padre y dueño del club, Jorge, que sufrió un quebranto de su salud, el directivo utilizó su cuenta de Twitter para hablar en la previa al juego.

En la publicación partió señalando que "nuestra única opción siempre debe ser ganar. Tomás (Boy), te deseo suerte", para luego dirigirse a los futbolistas y decir "espero ver el profesionalismo de los jugadores; demuestren la camiseta y porqué fueron traídos para estar en Chivas".

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias