El ya exjugador de las Chivas de Guadalajara, Javier Eduardo López, publicó la mañana de este lunes un aviso bastante emotivo en las redes sociales y que confirmó por completo el éxito de su traspaso a Pachuca tras ser complacidas sus peticiones económicas, por lo que ya fue anunciado de manera oficial como integrante de los Tuzos en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y un madrugador mensaje que fue replicado tanto por la cuenta oficial de su nuevo equipo y de un compañero muy especial con el que se reencontrará tras compartir en las Fuerzas Básicas de Verde Valle.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, cumplió este lunes con una exigente sesión matutina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para dar inicio a los prepararativos de su próximo compromiso: frente al club León en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2022, con la misión de cosechar su primera victoria del campeonato y con la posibilidad de debutar a su nuevo delantero.

Chofis López, anunciado de manera oficial la tarde del lunes por Pachuca, confirmó en sus redes sociales antes que todos del éxito del intercambio que dejará a Santiago Ormeño e Guadalajara tras varios días de entrenamiento con el club tapatío, luego del boicot del volante en las negociaciones por no querer marcharse a préstamo a la Bella Airosa.

López finalmente llega a Pachuca en el intercambio por Ormeño (IMAGO7)

Eduardo López finalmente vio complacidas sus elevadas exigencias económicas, tanto salariales como contractuales y lo celebró bien temprano este lunes, cuando mandó un mensaje en su cuenta personal de la red social Twitter, en el que se mostró emocionado, por su marcha a los Tuzos: "Es un buen día. Un día muy importante en mi carrera" y que fue respondido por el club hidalguense tras el anuncio oficial, publicado en horas de la tarde.

Pachuca le dio la bienvenida oficial cinco horas después de su emotivo mensaje (Twitter) 

El hábil volante creativo, de 27 años de edad, se reencontrará en la Bella Airosa con un excompañero de la cantera de las Chivas y quien replicó su emotivo mensaje: El Pocho, Víctor Guzmán, quien comentó el tuit y le preguntó, de modo sarcástico, que le contara qué sucedía, cuál era el motivo de su publicación. 

El Pocho Guzmán fue de los primeros en replicar su publicación (Twitter)

Chofis López buscará brillar ahora con el subcampeón mexicano como no lo logró hacerlo con Chivas, con los que disputó 191 partidos, anotó 24 goles y conquistó los cinco trofeos de la era del argentino Matías Almeyda: una Concachampions, una Liga MX, una Supercopa MX y dos Copa MX. El mediocampista, nacido en Torreón, tuvo una pasantía de casi dos años por la MLS con San José Earthquakes, hasta la salida del Pelado y con los que dejó estos números de la temporada 2021.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!