El portero de las Chivas de Guadalajara, Miguel Jiménez, se vio involucrado la tarde-noche del domingo en una terrible pifia que le permitió al rival tomar la ventaja en el agónico empate 1-1 con Querétaro en el Estadio Akron, por lo que los canales rojiblancos en las redes sociales le dedicaron un emotivo mensaje de apoyo al Wacho, quien fue -de nuevo- muy criticado y cuestionado por la afición chivahermana.

El guardameta canterano del Rebaño Sagrado apareció nuevamente como titular inamovible en la alineación del director técnico Veljko Paunovic para este compromiso dominical frente a los Gallos Blancos en el Gigante de Zapopan, donde protagonizó un garrafal error en el arco ante el controlable disparo de tiro libre de Pablo Barrera (78') y que se le contabilizó como gol a su cuenta. Alejandro Mayorga (90+2') apareció en el tiempo añadido para rescatar el empate y salvar a los rojiblancos de una insólita derrota.

Chivas, bajo el mando de Paunovic, coleccionan ahora ocho puntos de los 15 ya disputados en las primeras cinco fechas del torneo, luego de este agónico empate 1-1 con los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Akron. Los rojiblancos se preparan esta semana para visitar a los Tuzos en Pachuca, en un duelo correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2023.

La particular jugada en la que se vio involucrado el portero del Guadalajara se convirtió en tendencia de forma instantánea dentro del frágil ecosistema chivahermano en las redes sociales y que fue calificado por algunos críticos rojiblancos como "el oso del torneo", entre otros custionamientos al displicente accionar del Wacho ante el inofensivo disparo de Barrera.

Frente a las incesantes criticas y cuestionamientos que inundaron las bandejas de menciones en las redes sociales de las Chivas, sus representantes de medios no dejaron pasar esta crisis y decidieron publicar en sus cuentas certificadas un emotivo mensaje de apoyo para el arquero tapatío en este momento adverso, durante el que recordaron las atajadas que brindó para resguardar el triunfo del debut en Monterrey, entre otras. Lo que también fue cuestionado por la afición, una que exige la incorporación de un refuerzo de calidad para una posición tan clave como el arco.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!