Oribe Peralta, experimentado delantero de las Chivas de Guadalajara, publicó el viernes un esperanzador video con un mensaje muy especial para este 2020, ya que este sábado comienza el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y un día después cumple 36 años de edad, por lo que asegura que ahí empieza su nuevo año.

El Rebaño Sagrado, que debuta este sábado a las 19:00 horas frente a FC Juárez en el Estadio Akron, contó con la inmediata gestión de Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.

El "Cepillo" Peralta hizo la publicación que tituló "De eso se trata la vida. No aflojen", luego de lamentar el episodio ocurrido en el Colegio Cervantes de su natal Torreón y en el que acompañó en sus oraciones a todas las familias afectadas. El atacante afirmó que "quise hacer este video, porque estoy a unos días de cumplir años (el 12 de enero) y como para mí, ahí es cuando inicia mi año nuevo, quería contarles que aún tengo muchísimas metas por cumplir, muchos sueños que realizar, muchos objetivos grupales que alcanzar".

El "Hermoso", ariete rojiblanco, completó su mensaje al señalar que "sé que todo esto solo será posible, si me mantengo fiel a mi visión, fiel a mis ideales. Consciente de que la vida me pondrá reveses, pero también estoy convencido de que todos esos reveses los puedo pasar sin dificultad con una sonrisa en mi cara, porque de eso se trata la vida, de verle el lado bueno a las cosas, de estar siempre positivo y trabajando en lo que quieres para tu vida".