Chivas de Guadalajara se convirtió en la solución para la baja afluencia de público que registraba Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y en la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX logró su mejor asistencia en este año, aunque no logró llenar las tribunas.

La Liga MX confirmó que asistieron 27.611 aficionados, por lo que quedaron vacíos 19.806 asientos en el recinto poblano. Esto, debido a que la directiva de la Franja decidió incrementar los precios de los boletos para el duelo ante el Rebaño Sagrado.

Los "camoteros" han sufrido para que los aficionados asistan al Estadio Cuauhtémoc y en el pasado Clausura promediaron 19.340 seguidores por encuentro. De acuerdo a datos de la Liga MX llevaron a un total de 174.065 personas a las tribunas y su mejor entrada la registró ante Pachuca, con 25.127 espectadores.

Según el sitio Transfermarkt, Chivas de Guadalajara promedió una asistencia en el Estadio Akron de 30.294 aficionados. La reciente visita rojiblanca al Cuauhtémoc es la segunda mejor de sus últimas cuatro presentaciones en territorio poblano, después de los 35.285 seguidores que presenciaron el duelo en el Apertura 2016.