La afición del Rebaño Sagrado fue la más consecuente en su Estadio entre los clubes que no calificaron a la Liguilla

las más leídas

Liga Mx Asistencia

El porcentaje de afición que vio a Chivas en este Apertura 2019

El Rebaño Sagrado contó con poco más de la mitad de la capacidad de su Estadio Akron durante los compromisos celebrados en el Gigante de Zapopan este semestre.

Bolavip

La afición del Rebaño Sagrado fue la más consecuente en su Estadio entre los clubes que no calificaron a la Liguilla

La afición del Rebaño Sagrado fue la más consecuente en su Estadio entre los clubes que no calificaron a la Liguilla (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara fue el cuarto equipo de la Liga MX que llevó más aficionados a su estadio en este Torneo Apertura 2019 y llenó poco más de la mitad de la capacidad reportada en el Gigante de Zapopan, durante los partidos celebrados en este semestre.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, presentó el martes a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos.

Los rojiblancos, que disputaron ocho de las 18 jornadas de acción en este Apertura 2019 en su Estadio Akron, recibieron a un total de 274.468 aficionados en sus tribunas. Superado solamente por América (277.553), Monterrey (335.315) y Tigres UANL (367.092). Los tapatíos contaron con 34.308 personas en cada una de sus presentaciones.

Un estudio de la cuenta "Hora de Futbol" en Twitter señaló que Chivas contó con 66 % de su afición en las tribunas del Estadio Akron durante cada partido como anfitrión en este Apertura 2019 y ubicano en el noveno puesto de la clasificación en ese apartado.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;