Javier Eduardo López, mediocampista ofensivo de las Chivas de Guadalajara, fue reconocido la noche de este sábado como el mejor jugador del partido en la victoria 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron, en partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que dominó 2-0 a Necaxa en Aguascalientes en el cierre de una ilusionante pretemporada en la que incorporó hasta ocho refuerzos, se preparó durante toda la semana para este duelo frente a los Bravos en el Gigante de Zapopan y que saldaron con una victoria 2-0, gracias a los goles de Alexis Vega y José Juan Macías.

 
 

La Liga MX publicó este sábado en sus redes sociales la elección de la "Chofis" López como el futbolista más destacado del triunfo rojiblanco en casa y lo argumentó en el desempeño general del volante de enganche, quien repartió la asistencia para el tanto de Macías que selló la fiesta en el Estadio Akron.

López disputó todo el encuentro y dirigió las transiciones del mediocampo para convertirlas en ocasiones de peligro ante el arco de los fronterizos. Pese a que los anotadores fueron Vega y Macías, la Liga MX prefirió al enganche en su elección.

El volante ofensivo distribuyó la pelota con inteligencia y colaboró para que el Rebaño arrancara con tres puntos en casa