La versión femenil de las Chivas de Guadalajara presumió este martes todo su poder de convocatoria al publicar en redes sociales las asistencias más altas a los Estadios fecha a fecha en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y ostenta un total de nueve de las 14 jornadas ya disputadas del calendario de la ronda eliminatoria, además, justo antes de una nueva edición del legendario Clásico Nacional del futbol mexicano contra el América.

El plantel principal del Rebaño Sagrado Femenil, entrenado por Juan Pablo Alfaro, viene de imponerse por la mínima diferencia en su reciente visita al club León en el Estadio Nou Camp, que vivió hasta una invasión al campo por parte de los seguidores rojiblancos en Guanajuato. Una victoria que le permitió al Guadalajara mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones del Apertura 2022 con 13 triunfos en 14 presentaciones.

Chivas Femenil, que padece la ausencia por lesión de su máxima figura: Alicia Cervantes, ha contado con el renacer de su legendaria goleadora Rubí Soto al sellar la victoria en León y con miras a su próximo compromiso: frente a las Águilas en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX y en el que también esperan contar con la más alta asistencia de la tanda.

Las rojiblancas presumieron su poder de convocatoria al revelar la máxima asistencia al Estadio fecha tras fecha en este Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y es destacable lo que ha hecho el Guadalajara al dominar este apartado por sexta jornada seguida al llevar a casi tres mil aficionados al Estadio Nou Camp de Guanajuato.

Chivas, de las nueve máximas asistencias en 14 fechas, cuenta con cinco en condición de visitante y cuatro como anfitrionas, para resaltar el gran respaldo con el que cuentan en la carretera y que les ha permitido ser las súper líder de la clasificación en este semestre.

Chivas Femenil convocó a casi tres mil espectadores en León (IMAGO7)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!