Las multicampeonas del futbol mexicano Chivas Femenil, obtuvieron otra victoria más en la visita a León el lunes pasado donde se impusieron con el único tanto de Rubí Soto en el Nou Camp por la Fecha 14, por lo cual ya están preparando su próximo compromiso que será en casa recibiendo al América en una edición más del Clásico Nacional que seguramente tendrá una estupenda asistencia en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado sigue como indiscutido líder general de la competencia con 39 unidades, con cuatro de ventaja sobre sus más cercanas perseguidoras que son las Rayadas con 35 puntos; sin embargo, las tapatías están buscando cerrar la fase regular en la cima para poder disputar todos los juegos de Vuelta de Liguilla en el Gigante de Zapopan.

 

Por su parte, las Águilas están jugándose terminar entre las cuatro primeras de la campaña, ya que están 10 puntos por debajo de Chivas en la tabla de posiciones del Apertura 2022, pues cuentan con 29 puntos, por lo que es urgente conseguir una victoria para tratar de escalar posiciones, aunque la afrenta no será sencilla. En la Fecha anterior se impusieron a Pachuca 2-1.

 

 

Chivas Femenil vs. América: ¿Cuándo y a qué hora juegan el Clásico Nacional?

El partido entre rojiblancas y las azulcremas por la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 está programado para disputarse el próximo domingo 2 de octubre en la cancha del Estadio Akron, ubicado en Zapopan, Jaliasco, en donde el duelo está pactado para iniciar en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Horarios por país   

 

Guadalajara vs América

Argentina: 02/10 23:00 horas

Chile: 02/10 23:00 horas

Colombia: 02/10 21:00 horas

Peru: 02/10 21:00 horas

Mexico: 02/10 21:00 horas

Estados Unidos: 02/10 19:00 horas PT / 02/10 22:00 horas ET

Chivas Femenil vs. América: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO?  

Debido a que el Guadalajara será el local para esta Fecha 15, el partido será transmitido a través de la señal de Fox Sports para todo México y algunos lugares de Estados Unidos, además, recuerda que podrás seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión. 

Encuesta ¿Por cuántos goles crees que Chivas venza al América?

¿Por cuántos goles crees que Chivas venza al América?

Yo creo que por más de dos
Un 3-0 o 4-1 más o menos
Creo que no será goleada, pero sí ganamos

YA VOTARON 1407 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!