Todo parece indicar que este 2019 se acerca a pasos agigantados a ser el peor año en la historia del Club Deportivo Guadalajara, y los resultados se encargan de enrostrarlo en las caras de los aficionados.

 

Luego que este fin de semana, el Primer Equipo quedara fuera de liguilla a dos jornadas del final del Torneo de Clausura, este lunes se consumó la eliminación del equipo Femenil, tras terminar quinto en el Grupo 2, sin opciones de llegar a Liguilla.

 

Pero todo puede estar mucho peor, ya que los equipos Sub 17 y Sub 20 están complicados con sus opciones de postemporada, faltando dos juegos para el cierre de la fase regular.

Mientras el equipo infantil está en el 12° lugar con 20 puntos, a tres del último puesto de clasificación, que es de Monterrey; el cuadro juvenil se ubica en la misma posición (12°), pero con 18 unidades, aunque también a tres del octavo que es Querétaro.

Si en el peor escenario, ambos equipos no logran alcanzar postemporada, estaríamos hablando de 2019 como... ¿El peor en la historia de Chivas? ¿Quién se hará responsable de este fracaso?