Chivas de Guadalajara ha tenido durante las últimas temporadas una lucha en su arco ente Toño Rodríguez y Raúl Gudiño, en el que el primero de ellos se ha ganado la titularidad pero durante la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 sumó un nuevo error que costó la derrota a manos de Toluca.

Para el guardameta, su recorrido con Chivas ha tenido múltiples fallos y este se suma a una dolorosa lista que inició desde su mismo debut durante el Torneo Clausura 2013 frente a Jaguares de Chiapas en el que fue factor negativo en los tres tantos que anotaron los rivales en ese momento.

Fue para el Clausura 2015 cuando se ganó la titularidad de manera definitiva y en esa edición del Clásico Nacional ante América tuvo par de fallos que le dejaron balones servidos a los delanteros azulcremas para mandarla a guardar en una dolorosa caída con un marcador de 4-0.

Otros partidos poco recordados ante Querétaro y Santos Laguna también están en la lista de las equivocaciones de Rodríguez con Chivas y esta más reciente frente a Toluca vuelve a sembrar la sombra de la duda sobre el guardameta que espera poder demostrar que tiene el suficiente nivel.

Encuesta ¿Debe seguir Toño Rodríguez como titular?

¿Debe seguir Toño Rodríguez como titular?

No

YA VOTARON 1825 PERSONAS

Entre tanto, Chivas se prepara para este sábado medirse a Pachuca por la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 y queda la duda de si Víctor Manuel Vucetich contará con él o si le dará la oportunidad a Raúl Gudiño de ganarse el puesto.