A pesar de las ocho bajas en su plantel para visitar a Santos Laguna en Torreón, las Chivas de Guadalajara de Luis Fernando Tena se preparan para la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX después de un debut con sabor a nada que culminó 0-0 como local a puertas cerradas frente al León de Ignacio Ambriz.

Por eso es que vale la pena repasar el itinerario del plantel profesional de cara al partido por la segunda fecha: ya pasó el desayuno de alrededor de las 9 horas en las instalaciones del club y luego se dio el viaje al hotel de la concentración en Torreón para descansar allí en las habitaciones individuales como prevención del posible contagio del coronavirus. 

Por último, cuando falten aproximadamente dos horas para el comienzo del encuentro, partirán hasta el Estadio TSM de los Guerreros, que por supuesto también estará vacío como consecuencia de los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19.

Fernando Beltrán es una de las tantas bajas (Jam media).

Una vez que culmine el compromiso, los rojiblancos regresarán a la Perla Tapatía y descansarán ya con la mira puesta en el siguiente desafío: Puebla por la J3 en el Akron el sábado 8 de agosto desde las 21. Más tarde tocará FC. Juárez como visitante el miércoles 12 a las 19.

Con el retorno de Tena tras haber cumplido las dos semanas de aislamiento luego del test que le dio positivo, todo indica que la formación rojiblanca será con José Antonio Rodríguez; Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, José Madueña, Cristian Calderón; Jesús Molina, José Juan Vázquez; Villalpando, Isaac Brizuela, Jesús Angulo; y José Juan Macías.

Encuesta ¿Cómo lo ves a Chivas hoy?

¿Cómo lo ves a Chivas hoy?

Gana
Empata
Sucumbe

YA VOTARON 44 PERSONAS