Aún no concluye el Clausura 2022; sin embargo, los clubes ya están trabajando fuerte en el armado de sus respectivos equipos y están analizando opciones para reforzar sus equipos, en donde Víctor Manuel Vucetich estaría interesado en arrebatarle a un titular indiscutible al Rebaño para llevarlo a Rayados.

La estadía del Rey Midas en el Guadalajara ha provocado que el estratega esté interesado en algunos jugadores para reforzar a la escuadra de Monterrey sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero y con talento local para no saturar sus plazas de extranjeros, por lo que hace unas semanas comenzó a mencionarse que el tamaulipeco quería llevarse a Lalo Torres.

Sin embargo, Telediario reportó que uno de los jugadores del Guadalajara que más le interesa a Vucetich es Hiram Mier, futbolista que conoce bien debido a que coincidieron en la Sultana del Norte hace más de una década, además de que fue un elemento de toda su confianza durante su estadía en el Rebaño.

Encuesta ¿Hasta dónde crees que llegue Chivas en el Apertura 2022?

¿Hasta dónde crees que llegue Chivas en el Apertura 2022?

Seremos campeones
Semifinales
Cuartos de Final
Repechaje
Eliminados en fase regular

YA VOTARON 1535 PERSONAS

“En el proceso de hacer más fuerte a los Rayados de Monterrey de cara al Apertura 2022, el cuerpo técnico albiazul comandado por Víctor Manuel Vucetich, tendría en la mira al defensa mexicano Hiram Mier, quien actualmente está en Chivas”, reportó dicho medio de comunicación.

¿Cuál es la postura de Chivas?

Hasta el momento el Guadalajara no ha recibido ninguna oferta por Hiram Mier; sin embargo, el deseo de la directiva rojiblanca es mantenerlo en la plantilla para el Apertura 2022, pero en caso de que llegue una buena oferta, lo dejarían marcharse ya que solamente le resta un semestre de contrato como rojiblanco y hasta el momento no ha habido charlas de renovación.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!