El tiempo sigue corriendo y en la directiva de Chivas están trabajando a marchas forzadas para definir las bases del proyecto deportivo que tendrá la institución durante el próximo Apertura 2022, en donde se está determinando el entrenador y la plantilla con la que contará para tratar de cumplir los objetivos trazados.

Para este mercado de fichajes, la directiva del Rebaño no tiene contemplado dar a conocer una lista de elementos transferibles; sin embargo, hay algunos futbolistas que ya no entran en planes y tratarán de ser acomodados en otras instituciones para tratar de conseguir dinero para invertir en refuerzos, ocuparlos como monedas de cambio o en el peor de los escenarios, reducir el impacto a la nómina deshaciéndose de algún sueldo con un préstamo.

 

En el área deportiva se tienen claros los elementos que serán el pilar de las aspiraciones del equipo de Primera División en el próximo torneo, en donde se tiene claro que los pilares son Hiram Mier, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y Alexis Vega, quiénes son jugadores de toda la confianza de la directiva y del mismo Ricardo Cadena.

 

Encuesta ¿Hasta dónde crees que llegue Chivas en el Apertura 2022?

¿Hasta dónde crees que llegue Chivas en el Apertura 2022?

Seremos campeones
Semifinales
Cuartos de Final
Repechaje
Eliminados en fase regular

YA VOTARON 1535 PERSONAS

 

Al conjunto tapatío le resta cerca de semana y media de vacaciones, por lo que la directiva tiene poco tiempo para trazar el siguiente semestre, ya que la afición no está complacida con el accionar del equipo y está ávida de triunfos y de ser un club que verdaderamente compita por el título.

¿Quiénes son los jugadores que saldrían de Chivas?

Además del ya mencionado caso de Raúl Gudiño, otros elementos que estarían en la recta final de su estadía en el Guadalajara son César Huerta, Jesús Sánchez y Antonio Briseño, aunque en caso de no encontrarles acomodo los mantendrían como activos del club, aunque saben que difícilmente tendrán actividad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!