El futbol suele generar grandes emociones en los aficionados, principalmente en una Final y una prueba de ello la demostró un niño durante el partido entre Chivas Femenil y Pachuca, en donde el infante que estaba acompañado de su mamá no pudo contener las lágrimas de felicidad tras la anotación de Caro Jaramillo que emparejó, momentáneamente, el marcador.

Es por eso que la ‘Comandante’ rojiblanca decidió utilizar sus redes sociales para tratar de dar con el paradero del chivahermanito, para tratar de darle una emotiva sorpresa e invitarlo al duelo de Vuelta en el Estadio Akron que se disputará el próximo lunes.

Por si fuera poco, las cuentas de redes sociales del Guadalajara decidieron darle difusión al mensaje de Caro Jaramillo para tener mayor alcance y darle una experiencia única en su vida, en donde podría presenciar, en casa del Rebaño, el posible título del conjunto femenil.

Además, una famosa aerolínea en México se sumó a la causa y ofreció obsequiarle los boletos para los vuelos rumbo a Guadalajara, siempre y cuando el club rojiblanco ofrecía los accesos al recinto, a lo que ambas instituciones llegaron a un acuerdo.

¿Cuándo se jugará la Vuelta?

Tras el compromiso de Ida en Pachuca, la serie se definirá el próximo lunes 23 de mayo en la cancha del Estadio Akron en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México, donde buscarán repetir la historia del Apertura 2017 y levantar el trofeo que las acredite como campeonas frente a toda la fanaticada rojiblanca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!