El instructor agradeció el trabajo que realizaron sus pupilos en la pretemporada

las más leídas

Liga Mx Plantel

El motivador mensaje de Oscar Resano a sus porteros

El entrenador, integrante del cuerpo técnico del Rebaño Sagrado, publicó este martes un video dedicado a sus pupilos: "Toño" Rodríguez, Raúl Gudiño, Antonio Torres y Raúl Rangel.

Bolavip

El instructor agradeció el trabajo que realizaron sus pupilos en la pretemporada

El instructor agradeció el trabajo que realizaron sus pupilos en la pretemporada (Foto: Facebook)

 

Oscar Resano, entrenador de porteros e integrante del cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara, publicó este martes un video con un motivador mensaje dedicado a sus pupilos: Antonio "Toño" Rodríguez, Raúl Gudiño, Antonio Torres y Raúl Rangel, en el comienzo del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera jornada del campeonato con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes con mucho hermetismo por el caso del "Pocho" Guzmán su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen.

Resano, parte del cuerpo técnico que lidera Luis Fernando Tena, publicó el video con la frase: "porque se han esforzado muy cañón" y en el que le dedicó algunas palabras, como "cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor".

El instructor de arqueros llegó a Chivas junto al "Flaco" Tena y ya venía de trabajar con "Toño" Rodríguez, durante la cesión que este tuvo en el desaparecido Lobos BUAP y que le sirvió de recomendación para la titularidad en este ciclo. Resano mostró en el video muchos de los trabajos que realizó con el grupos de guardametas en esta pretemporada rojiblanca.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que llegaron a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;