Chivas de Guadalajara recibe la noche de este domingo a Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, duelo que bajará el telón de la ronda de reclasificación a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de Liga MX. Rebaño Pasión te presenta al momento los posibles rivales de los rojiblancos en la siguiente fase de la Liguilla.

El plantel principal del Rebaño Sagrado ya definió la lista de convocados para este encuentro clave en sus aspiraciones de avanzar a la Fiesta Grande y aprovechar el envión anímico que le significó el pletórico cierre de calendario de ronda regular con victorias en sus últimas cuatro fechas, que le llevaron del puesto 14 hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones, para asegurarse este duelo del repechaje.

Las Chivas, entrenadas por el interino Ricardo Cadena, buscarán repetir el resultado de la pasada Jornada 16, cuando se impusieron 3-1 sobre los universitarios en el Gigante de Zapopan para continuar su ascenso meteórico en la clasificación general y que le permitió asegurar un lugar en la reclasificación. Pumas, por su parte, viene de perder 3-0 (5-2) ante Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, el miércoles.

Gudalajara recibe a Pumas por un cupo en los Cuartos de Final (Chivas TV)

Los posibles rivales de Chivas en los Cuartos de Final del Clausura 2022

El Club Deportivo Guadalajara, en caso de superar a los Pumas en el duelo que cerrará esta fase de reclasificación, ya conocerá a sus posibles rivales y vaya probabilidades de partidos que le esperan a los rojiblancos en una siguiente ronda. Por eso, Rebaño Pasión te las presenta a continuación:

Han pasado casi 24 años desde la única ocasión en que Guadalajara eliminó a Pumas en una fase final (Chivas)

Si ganan Chivas y Puebla en la reclasificación

PARTIDOS
Pachuca (1°) vs (8°) San Luis
Tigres UANL (2°) vs (7°) Cruz Azul
Atlas (3°) vs (6°) Chivas
América (4°) vs (5°) Puebla
Guadalajara celebra este domingo 116 años de su fundación (Chivas)

Si ganan Chivas y Mazatlán en el repechaje

PARTIDOS
Pachuca (1°) vs (8°) Mazatlán
Tigres UANL (2°) vs (7°) San Luis
Atlas (3°) vs (6°) Cruz Azul
América (4°) vs (5°) Chivas
Así será el itinerario esta tarde previo al partido frente a Pumas (Chivas)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!