Después de una semana larga de trabajos, el entrenador interino, Ricardo Cadena dio a conocer la lista de jugadores con los que contará para disputar el partido más importante del torneo, hasta el momento, cuando se midan a los Pumas en la cancha del Estadio Akron por un lugar en la Liguilla del Clausura 2022.

En el listado aparecen múltiples novedades, por lo que el timonel rojiblanco contará con más opciones para armar su equipo, en donde sobresalen tres reincorporaciones que estaban dados de baja por lesión, además de otras ausencias debido a decisiones tácticas.

Las buenas noticias son que José Juan Macías, Sergio Flores y Fernando Beltrán están en condiciones de tener actividad este domingo, por lo que regresaron a la lista de elementos a disposición del cuerpo técnico. Otra novedad es Gilberto García, mediocampista canterano que estará entre las opciones de Ricardo Cadena.

Las ausencias serán Sebastián Pérez Bouquet, quien fue enviado a concentrar con la Sub 20 para tratar de ayudarlos a remontar la desventaja que tiene la filial rojiblanca contra Xolos. Por su parte, Paolo Yrizar y Alejandro Organista, quedaron descartados por decisión del cuerpo técnico.

¿A qué hora se jugará el Chivas Vs. Pumas?

El compromiso correspondiente al Repechaje del Clausura 2022 entre el Guadalajara y el conjunto de la UNAM comenzará en punto de las 19:15 horas y se disputará en la cancha del Estadio Akron, donde ambas escuadras tratarán de amarrar su boleto a la Liguilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!